• booked.net
logo
add image

el ejército en minaya

El Domingo, el alcalde, Juan José Grande, y el portavoz de la oposición, Justiniano Muñoz, recibieron en el ayuntamiento a la patrulla del Regimiento de Guerra Electrónica número 31 con base en el Pardo (Madrid).

El objetivo, conocer de primera mano la evolución de los ciudadanos de Minaya ante la amenaza del virus y su comportamiento sobre el confinamiento. Ambos representantes municipales, mostraron su acuerdo en que los vecinos y vecinas estaban llevando este confinamiento con total responsabilidad, al igual que varios paisanos y Asociaciones estaban realizando donaciones, trabajos de desinfección y confección de mascarillas, para que todos pudiésemos proveernos de este medio de protección, por lo que quizá este trabajo de todos y todas, estaba siendo la consecuencia de que, hasta la fecha, nuestro pueblo fuese uno de los que menos casos de contagio tienen de la comarca.

Desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los vecinos, se les agradeció el trabajo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están realizando ante esta pandemia, y se les obsequio con un plato cerámico con el escudo de nuestro pueblo.

Los dos representantes municipales aprovecharon el encuentro para despachar seguidamente asuntos de interés para nuestro municipio. No nos confiemos, si seguimos cumpliendo las normas, lo conseguiremos.

News24 office

Inicio