• booked.net
logo
add image
Toya

Fútbol Sala

GRAN VICTORIA EN SOCUÉLLAMOS

Jornada 23 de la Primera Autonómica en su grupo II . El CFS MINAYA se desplazaba a Socuéllamos el pasado domingo con hasta 7 bajas en sus filas para enfrentarse al 4º clasificado del grupo, que tan sólo había perdido dos envites en lo que iba de temporada. Pues a pesar de eso los azules hicieron el mejor partido en lo que va de curso, imponiéndose a los ciudadrealeños por 3-5, en un encuentro para recordar.

Ni las bajas ni el poscarnaval pareció importar a los chicos de Jaime, que salieron a la pista sin complejos, y muy pronto en el min. 4 se adelantaban en el marcador con gol de Javi. Los locales lo intentaban, pero una gran defensa de los nuestros y una gran actuación del meta Carlos hacía imposible que el Socuéllamos igualara el choque. Fue a falta de 3 minutos para el descanso cuando las alarmas saltaron en el "Paquito Jiménez" con dos goles más de los azules (Javi y Borja).

En la reanudación el SOCUELLAMOS salió arriengándolo todo con portero jugador, pero fueron los nuestros los que abrieron más la brecha en el luminoso con un gol de Pedro. Un gol que prácticamente decidió el encuentro. Los locales acortaron distancias ya en las postrimerías de un partido que debe servir al CFS MINAYA de espejo en donde mirarse a partir de ahora. Tres puntos que además sirven para escalar dos puestos en la clasificación. ENHORABUENA CHICOS

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

category photoCompartir

Inicio